Puerto Patriada

Costa norte del Lago Epuyén. Rodeado de un paisaje imponente con amplias playas donde se puede realizar Turismo Activo y Eco Turismo.

El visitante encontrará una belleza natural, el lago rodeado de montañas y sus bosques, un lugar ideal para descansar y estar en contacto con la naturaleza.

¿Qué hacer en Patriada?

Comunidad Pulgar- Laguna Los Alerces

Este sendero es similar al que se accede desde Puerto Patriada, pero de menor longitud. Se inicia a unos 9 kilómetros del centro de la localidad de El Hoyo sobre el camino de acceso a Patriada.

INFO »

El Bosque

Disfruta de tus vacaciones rodeado de naturaleza, con una vista impactante del Lago Epuyén, rodeado de bosque.

INFO »

El Faro

A orillas del Lago Epuyén, rodeado de paz y tranquilidad, disfrutá de hermosas playas de arenas finas.

INFO »

El Parador

Camping El Parador es un camping familiar con servicio de proveeduría, minutas, wi fi y todos los servicios de camping a orillas del Lago Epuyén.

INFO »

Epuyén Kayak

Te esperamos en la costa de Puerto Patriada para vivir una experiencia única, en pleno contacto con la naturaleza.

INFO »

Epuyen SUP Stand Up Paddle

Te invitamos a vivir una experiencia única con nosotros, anímate a descubrir la increíble sensación de estar parado en el agua sobre una tabla, es mucho más fácil de lo que parece!

INFO »

Kayak El Bosque

Disfrutá del Lago Epuyén realizando paseos en kayak, conectándote con la naturaleza y el turismo activo, viviendo una experiencia única.

INFO »

Puerto Patriada Kayak

La excursión en kayak empieza a las 11:00 en Puerto Patriada, después de una breve charla del manejo y cuidado del kayak, el recorrido a hacer empezamos por la costa Oeste del lago remando 50 minutos aprox hasta el lugar del almuerzo.

INFO »

Puerto Patriada- Laguna Los Alerces

Puerto Patriada, ubicado a 14 kilómetros de la localidad de El Hoyo, en el estacionamiento del Predio de los Vecinos inicia el sendero a la Laguna Los Alerces, con caminata en ascenso, pasando por un mirador hacia el Lago Epuyen y cerros hacia el oeste de plena cordillera. Continúa el ascenso y la vegetación de pinos va cediendo al bosque autóctono con coihues, ciprés, radal

INFO »
Estas son las actividades 🚣‍♂️ que hay en uno de los lugares más visitados de la zona. Ahora,
Puerto Patriada